
20 Abr Lennon y Gates y el sentido de la vida
Bill: ¿Cuál es el sentido de la vida para ti John?
John: Para mí el único sentido de la vida es emanciparnos de la Matrix en que vivimos lo seres humanos. Concienciar quién somos, de dónde venimos y adónde vamos.
Bill: Explícate John… en el plano dimensional en el que vives ahora, tal vez veas más que nosotros.
John: Las personas, desconocedoras de su verdadera identidad, experimentan un guión colectivo teñido de miedo y sufrimiento que cocrean desde sus mentes programadas. Me refiero al plan de dominación en la tierra ideado y perfectamente orquestado por las fuerzas oscuras que la gobiernan desde eones.
Bill: Eres duro en tu apreciación… El sistema en que vivimos tiene mucho de bueno. Sus pilares sólidos; la ciencia, la economía, la política, la religión, dan equilibrio a nuestra existencia y la han mejorado a lo largo de los siglos. ¿Qué me dices del avance de la tecnología que ha revolucionado nuestras vidas? Gracias también a la ciencia, el ser humano ha mejorado la salud y alargado su esperanza de vida de un modo impensable hace tan solo dos siglos. Tenemos mucho espacio de mejora, pero hemos conseguido mitigar la pobreza y casi acabar con el hambre en el mundo. La economía tiende a igualar diferencias entre continentes y mercados y por ello es bueno que sea controlada por un gobierno global en la tierra que implemente políticas unificadas coherentes y beneficiosas para la humanidad.
John: los pilares de los que hablas, Bill, están viciados de origen. No son ni ciencia interesada en investigar y divulgar la verdad de las leyes del cosmos en todos sus niveles, ni economía que contribuya al bien común. Menos aún, política transparente, enfocada a servir a los sistemas sociales. En el llamado ‘primer mundo’, esa calidad de vida de la que hablas, está basada en aspectos materiales que proporcionan, en el mejor de los casos, una comodidad dependiente y una ilusión fugaz de felicidad. Cierto también que hemos erradicado algunas enfermedades. Pero las preguntas serían: ¿A qué sectores del sistema interesa promover un consumismo innecesario y generador de desigualdad? ¿Quién causa la enfermedad? ¿Para qué propósito último?…
Los seres humanos seguís dormidos y ciegos en vuestra pequeña arrogancia de creeros el centro del universo, aceptando sin cuestionamientos los postulados de la ciencia oficial y acatando los dictados de una sociedad que os manipula en todos vuestros actos con propaganda y secuestro de la voluntad.
Sabes bien a qué me refiero Bill, porque eres uno de ellos. Ni siquiera vosotros, la élite que ostentáis el poder, estáis libres de sufrimiento. Durante siglos, habéis venido impidiendo por todos los medios que la humanidad despierte a su naturaleza espiritual e inmenso poder creador, haciendo atrocidades, hibridando el ADN humano… Y todavía hoy, en vuestra huida hacia adelante, en una batalla que sabéis perdida, ahogáis la conciencia colectiva que está emergiendo en el planeta. Sois conocedores de que esa conciencia les haría libres y finalizaría vuestra supremacía.
Bill: me abruma escucharte, aunque debo admitir que sé de lo que hablas. Formo parte de esa élite secreta que gobierna en la tierra y bloquea el conocimiento verdadero a la población, manipulándola para que consuma, trabaje a nuestro beneficio y no cuestione las bases del statu quo. No podemos hacer otra cosa John. Este experimento evolutivo nos tiene a las fuerzas de la luz y de la sombra idénticamente involucradas. Sabemos que nos estamos precipitando hacia el fin de una forma de no-vida y paralelamente, a la emergencia del plan de una nueva tierra habitada por humanos despiertos y evolucionando juntos con la energía de amar. Sin embargo, no hay marcha atrás para nosotros. Las consciencias del mal sabemos que la ley del karma se hará implacable con nuestras acciones y no escaparemos a las consecuencias de nuestros actos. De lo que se trata, es de ralentizar lo más posible su llegada para nosotros.
Sabes John, algunas veces me horrorizo de las aberraciones que cometemos manifestadas de tantas formas; control despiadado, mentira legal, violación de derechos, asesinatos masivos, destrucción del planeta… y me gustaría redimirme. No es sencillo. Yo mismo estoy atrapado en el sistema como eslabón de un entramado complejo y estoy al servicio de un plan que me trasciende. Si me paso de bando, sería considerado un traidor y pagaría con mi vida. Eso no es el peor impedimento y tampoco me da miedo. Un solo acto de arrepentimiento de mi alma errada me liberaría de mis peores culpas, pero mi acción tendría un impacto limitado. Aunque socavados, todavía se sostienen los puntales del mal y su demolición tampoco es fácil. Si no es, por la emergencia del despertar masivo que fue planeado evolutivamente.
John: La situación de guerra bacteriológica que estáis viviendo puede precipitar esa masa crítica que elevará la frecuencia del planeta. Lo está haciendo. Los seres humanos se están fortaleciendo en sus casas y amedrentados, sacan lo peor de sí mismos, pero también lo mejor. El fin de una etapa ES.